Realicó: allanan la casa del futbolista José Mauri por un fiesta ilegal

El procedimiento se realizó en Realicó. El origen de todo sería una denuncia pública que hizo una vecina.

Provinciales el diario
mauri

La Justicia allanó este jueves la casa del reconocido futbolista José Mauri en el marco de una investigación por una supuesta fiesta clandestina que se habría realizado en el lugar.

El operativo se hizo "a los fines del secuestro de elementos de interés para la investigación" y fue realizado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni.

La orden de allanamiento fue dictada por la jueza Jimena Cardoso a solicitud del fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero.

josemauri

El pampeano José Mauri supo vestir la camiseta del Milan, de Italia, y en el último torneo recayó en Talleres de Córdoba.

Según trascendió, todo tendría su origen con una denuncia pública -a través de las redes sociales- que hizo una vecina de Realicó, Gisela Sánchez.

La mujer se quejó por la realización de una supuesta fiesta clandestina en la casa del futbolista. A los pocos días, recibió una carta documento firmada por el propio Mauri.

Últimas noticias
Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

Lo más visto