Inscriben para cubrir cargo en Telén

La Dirección General de Personal Docente informó que, desde el próximo lunes y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Secretario/a de Tercera Categoría, turno tarde y en carácter de suplente, en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 8 de Telén.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick
5faee19ddb2ce

Conforme lo dispuesto en el artículo N° 23 de la Ley N° 1124 -Estatuto del Trabajador de la Educación- y sus modificatorias, las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected]. En el asunto del email deben mencionar: “Inscripción Cargo Secretario/a de Tercera” y consignar en el cuerpo del correo electrónico Nombre y Apellido, y número de DNI. 
Se recordó a las/os aspirantes que deberán reunir las condiciones y requisitos establecidos en el artículo Nº 47 de la Ley Nº 1124 - Estatuto del Trabajador de la Educación - y sus modificatorias, y del Acuerdo Paritario Nº 33 modificatorio del inciso c del artículo 202 de la mencionada ley.

Más información: Disposición DGPD N° 36578/20
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-dgpd-n-36578-20 

Últimas noticias
Te puede interesar
65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

Noticlick
Interés General - Educación

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.