El Rotary reconoció al equipo de Salud que lleva adelante el CEAR

El descubrimiento de una placa de reconocimiento por parte del Rotary Club al equipo de Salud que se desempeña en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) tuvo lugar el hall de acceso al Hospital Lucio Molas de la ciudad capital.

Provinciales Noticlick Noticlick
636198_apn-gus_8330

Participaron de la ceremonia el director del Hospital Lucio Molas, Raúl Álvarez, la coordinadora del CEAR, Natalia Fernández. En representación de la institución que reconoce la labor médica en el marco de la pandemia, estuvo presente el presidente de Rotary Club de Santa Rosa, Pablo Fruttero.

En representación a todo el personal que desempeña las tareas de cuidados de la salud en el CEAR estuvieron presentes; Cristina Arrieta, jefa del Servicio de Clínica Médica, Germán Luna, jefe del Servicio de Emergencia, Guillermina Álvarez, nutricionista Especialista en Terapia Intensiva, Cristian Viscardi, jefe de Enfermería de Terapia Intensiva, Rafael Perichon, kinesiólogo especialista en Terapia Intensiva y Ana Sánchez, infectóloga.

Se realizó una mención especial a Javier Piorno, jefe de Enfermeros de Clínica Médica, quien pasó más de 50 días internado a razón de haber contraído COVID-19.

Te puede interesar
472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Lo más visto