Acueducto: resuelven falla y se restablece el servicio

Desde Aguas del Colorado se confirmó el avance en la reparación del inconveniente suscitado con el sistema del Acueducto, y esta noche se normalizará la entrega en Santa Rosa y Toay.

Provinciales Noticlick Noticlick

Habiendo puesto en funcionamiento la planta de bombeo después de resolver, esta mañana, una falla electrónica en la planta de impulsión del Acueducto del río Colorado, se hicieron ajustes que permitieron solucionar una pérdida provocada en una junta de la tubería. Las condiciones de bombeo son normales y van a permitir que, en horas de la noche, se comience a entregar agua al conglomerado Santa Rosa-Toay.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Lo más visto