Se prorroga el pago de patente a vehículos valuados en hasta $ 400.000

El Gobierno de La Pampa comunicó que, en tanto continúan en curso las consecuencias económicas derivadas de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19, decidió prorrogar hasta el día 9 de noviembre de 2021 el vencimiento de la primera cuota del IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS para todos aquellos rodados cuya valuación fiscal, fijada por ley impositiva 2021 –Ley 3310-, no supere la suma de $ 400.000.

Provinciales Noticlick Noticlick

La medida alcanza a 42.580 vehículos, beneficiando a los titulares de 38.898 automóviles, 2.631 utilitarios y de 1.051 vehículos de distinta clase; e implica la postergación en la percepción de recursos por un importe total que asciende a 51,26 millones de pesos.
Adicionalmente, se informó a los contribuyentes cuyo impuesto haya sido prorrogado, que podrán hacer uso del descuento por pago total anual del Impuesto a los Vehículos hasta el día 8 de abril del corriente año.
Para una mayor comodidad, y reforzando el cumplimiento de las medidas destinadas evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, se sugirió dirigir los desembolsos destinados a cancelar tributos provinciales a través de los medios electrónicos disponibles. Para más información sobre cómo realizar los pagos por los canales electrónicos se pueden consultar demos e instructivos en https://dgr.lapampa.gob.ar/demos.html
 

Últimas noticias
Te puede interesar
107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto