Marcos Rojo: "Estoy muy feliz de estar en el club más grande de la Argentina"

El exjugador del Manchester United de Inglaterra fue presentado en conferencia de prensa y puso las expectativas marcadas en la Copa Libertadores.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El defensor Marcos Rojo aseguró hoy estar "muy feliz" de llegar a Boca, a la vez que contó que "siempre" estuvo en su cabeza jugar "en el equipo más grande de la Argentina".

"Jugar en Boca siempre estaba en mi cabeza porque de la Argentina es el club más grande. Estoy muy feliz de estar acá acompañado por mi familia", expresó el flamante primer refuerzo del elenco "xeneize".

En una conferencia de prensa que brindó este martes junto al presidente del club, Jorge Amor Ameal, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, Rojo expresó: "Me han llamado de todos lados, no sólo de River o de Estudiantes de La Plata, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a (el vicepresidente del club, Juan) Román (Riquelme)".

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.