Intendente Alvear: el hijo del ex polista Heguy en terapia intensiva tras sufrir un grave accidente

Pedro, hijo del ex polista 'Ruso' Heguy sufrió un grave accidente en la tarde del viernes, mientras realizaba una práctica de Polo.

Provinciales la reforma

El hijo del ex polista Eduardo 'Ruso' Heguy, Pedro, sufrió ayer un grave accidente mientras practicaba Polo en el club Chapaleufú, situado al sureste del radio urbano de la localidad de Intendente Alvear.

El niño, de 11 años, chocó con otro polista mientras jugaba en la cancha 3. Según pudo saber este medio, el caballo que lo transportaba cayó al piso y Pedro golpeó su cabeza contra el suelo.

En un primer momento fue trasladado al hospital Gobernador Centeno y luego fue derivado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva. Según el parte médico, se encuentra con grave traumatismo de encéfalo.

"En verano, especialmente, se juega con mayor intensidad los torneos y partidos, incluso con las categorías menores, que avanzan en el aprendizaje de este deporte", indicaron fuentes cercanas.

La familia Heguy es una referencia fundamental dentro de esta disciplina. Alberto Pedro Heguy, abuelo del niño, formó parte de Coronel Suárez en 1975, institución que fue la primera en tener un equipo con hándicap ideal de 40 goles (Juan Carlos Harriott -h-, Alfredo Harriot y Horacio Heguy, el resto de la formación). Con su equipo ganó un total de 17 veces el Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Eduardo Heguy, que junto a Alberto Heguy (hijo) poseen el récord de haber disputado 31 veces esta competencia, fue campeón en cuatro oportunidades con los Indios Chapaleufú II (sus compañeros fueron Alberto Heguy (H), Ignacio Heguy, Milo Fernández Araujo y Alejandro Díaz Alberdi).

Últimas noticias
Te puede interesar
991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto