El presidente del Pj, José Luis Gioja, dio positivo de Covid-19

El ex gobernador de San Juan, a través de su cuenta de la red social Twitter, contó que su esposa también se había contagiado y que él también es positivo y asintomático.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente del Partido Justicialista, el diputado nacional José Luis Gioja, se contagió de coronavirus y permanece asintomático, según confirmó en la noche del martes en una red social.

El ex gobernador de San Juan, a través de su cuenta de la red social Twitter, contó que su esposa también se había contagiado de Covid-19,mientas que había manifestado signos de cansancio y tuvo fiebre.

"Hola a todos! Les cuento que mi mujer dio positivo de COVID-19.  Gracias a Dios solo siente cansancio. Desde el domingo sin fiebre. También di positivo, aún así, soy asintomático. Me siento perfecto y seguiré cuidándome como siempre", tuiteó el dirigente cuyano.

"¡Gracias por preocuparse! ¡Abrazo grandote!", cerró su mensaje en la red social.

Te puede interesar
3745039__jng6805

Ziliotto detalló los proyectos de acueductos ganaderos a dirigentes de CARBAP

Noticlick
Nacionales

Hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además advirtió sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.