Abel Pintos estrenó “El amor en mi vida”, adelanto de su próximo disco

El cantante anunció la gira “Quiero cantar”, con una serie de shows en formato acústico y con los protocolos y cuidados necesarios.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Después de varios meses desde la salida de “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín, Abel Pintos estrenó “El amor en mi vida”. El tema le dará título a su próximo álbum que saldrá en este 2021. Fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.

Asimismo, el cantante presentó el video, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas, bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también tuvo a cargo los videos de “El Hechizo” y “Piedra Libre”.

En las imágenes, Abel aparece recostado en una balsa y mirando al cielo, tanto de noche como de día, bajo la lluvia o tocando junto a sus músicos, logrando un momento de profunda intimidad. Todo toma sentido al final del video.

El nacimiento de su hijo
Abel siempre se caracterizó por manejar un bajísimo perfil en su vida personal y por eso, cada imagen que el artista comparte de su hijo Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese, significa toda una revolución para sus fanáticos.

En diciembre, el cantante publicó una tierna foto de padre e hijo donde se lo ve en cuero con su bebé arriba. La foto, que además delata que el pequeño creció bastante desde la última postal, la acompaña una frase que es parte de un tema de Jarabe de Palo: “Y en la cara dos soles que sin palabras se hablan”.

En otra se lo vio en su casa, con su bebé, que enterneció a todos. “Los días van por acá”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con dos fotos: una en el estudio de grabación y otra, muy relajado tomando un mate y con Agustín en brazos. De esta manera, además de generar ternura con la imagen de su hijo, también daba a entender que se encuentra trabajando en algo nuevo con la música.

En la misma red social, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, el intérprete de “La llave” había compartido el 22 de octubre la primera foto de su hijo. “Agustín Pintos Calabrese”, indicó el artista a modo de presentación. Además, agregó un fragmento de la canción “Un vestido y un amor”, de Fito Páez, que dice: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, y una imagen de los tres después del parto.

Un nuevo récord a su carrera
En los últimos días del 2020, Abel Pintos superó las 1.5 billones de visitas en su canal de YouTube y recibió un premio de su discográfica por el logro.

En sus redes, el músico lo celebró el récord con una foto junto a su equipo y un cuadro que la empresa le obsequió. “Gracias a este gran equipo por el trabajo que realizan desde hace tanto tiempo con cada una de mis canciones y discos”, escribió el cantante.

Además dedicó el premio a sus fans y al resto de los trabajadores que lo acompañaron en todos sus singles y videos: “Dedicado con mucho amor a todos ustedes que son quienes dieron play una y mil veces, y a todos los equipos de filmación y producción con los que hemos trabajado todos esos videos a lo largo de mi carrera. Una vez más: Gracias al apoyo que me brindan cada día. Los quiero mucho”.

En la imagen comentaron varios de sus colegas y amigos, como el joven cantante Nahuel Pennisi que incluyó una colaboración de Abel en su reciente disco de estudio. “Hermano querido, me llena de orgullo las cosas lindas que te están pasando. Te felicito por todo el camino recorrido, y por hacerle tanto bien a tanta gente”, escribió el cantautor entre los saludos de otros artistas como Soledad Pastorutti y Beatriz Luengo.

El músico está con una gira “Quiero cantar” con una serie de shows en formato acústico y con todos los protocolos y cuidados necesarios (con capacidades limitadas en todas las salas). Lo comunicó sólo a través de sus redes y en tan solo 24 horas, su público -al que Abel llama “La Familia”- se encargó de agotar cinco funciones en Mar del Plata, cuatro en Córdoba y cuatro en Rosario.

Últimas noticias
Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto