Secretaría de la Mujer: Liliana Robledo visito las localidades de Arata y Realicó

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo estuvo en las localidades de Realicó proyectando las acciones a desarrollar durante el 2021, de igual forma en Arata.

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, estuvo en las localidades de Realicó y Arata junto a la coordinadora del equipo técnico, Silvana Abraham. La motivación de la visita fue planificar acciones en conjunto, a la vez que se abordaron situaciones particulares.

En la visita a Realicó la funcionaria provincial se reunió con la intendenta, Viviana Bongiovanni y la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo. En el encuentro se definió la agenda de trabajo mancomunado a realizar a lo largo del año. Asimismo, en la localidad de Arata se atendieron situaciones puntuales. 
Robledo sostuvo que “siempre estamos cerca de las localidades, en contacto permanente con las áreas mujer o de acción social, es importante que sepamos qué se está haciendo y cómo, y que en el interior estén al tanto de las políticas públicas que se desarrollan en la Secretaría en pos de la defensa de los derechos de las mujeres. Por eso nos gusta hacernos presentes”.

El recorrido realizado por la secretaria de la Mujer se suma a otras visitas previas a 25 de Mayo, Puelén y General San Martín, en el transcurso de esta semana se concurrirá a la localidad de Carro Quemado.
 

Te puede interesar