El Coro Provincial invita a sumarse a su propuesta artística

El Coro Provincial de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convoca a interesados e interesadas a sumarse a su propuesta artística para la temporada coral 2021.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Quienes deseen formar parte recibirán formación en técnica vocal, además de participar en los distintos proyectos musicales y audiovisuales que lleva adelante la agrupación.
El repertorio a abordar en este ciclo gira en torno a compositores contemporáneos y se propone un límite de edad de 50 años para aspirantes en esta nueva convocatoria.

Esta agrupación coral está dirigida por el maestro, Mario Figueroa y cuenta con la preparación vocal de la profesora, María Sussini.

Para informes e inscripción pueden dirigirse a [email protected], o al sitio Instagram: coroprovinciallapampa.

El Coro Provincial desde el año 2016 viene desarrollando una intensa actividad artística. Ha interpretado “Canciones del descubrimiento”, de Osvaldo Guglielmino y Camilo Matta en el cierre de la Segunda Feria del Libro Provincial y compartido escenario junto al “Grupo vocal argentino” en la primera visita de este histórico grupo a La Pampa.
Llevó adelante el ciclo “CoreaMus”, ensayos abiertos en museos provinciales y ha realizado conciertos didácticos y flashmobs en distintos establecimientos educativos y otros espacios.

En el transcurso del año 2020 realizó ocho producciones audiovisuales disponibles en su Canal de Youtube: coroprovinciallapampa.
Ha sido parte de “Acercarte”, programa de la TV pública provincial y de “Unísono”, el programa que emite el Instituto Nacional de la Música (INAMU) en la TV Pública nacional.

Asimismo ha participado en el proyecto “Voces de Latinoamérica”, junto a 200 coros de 20 países del Cono Sur; en el XXVIII Festival Coral Integración organizado por la Universidad Nacional de Colombia, y en los 53° Encuentros Corales de Verano de Villa Gesell.
 

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto