El IPAV evalúa construir 54 viviendas de servicio para efectivos policiales

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, se reunió con el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, para avanzar en la construcción de 54 viviendas de servicio para la Policía de la Pampa. También estuvo presente el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara.

Provinciales Noticlick Noticlick

Lezcano precisó que “el gobernador Sergio Ziliotto nos convocó en octubre pasado con el fin de que desde el IPAV pudiéramos construir 54 viviendas de servicio para la Policía de La Pampa de acuerdo a las necesidades de ubicación de la fuerza y repartidas entre las cuatro Unidades Regionales”.
En ese sentido -señaló-  “nos reunimos con el ministro di Nápoli y el jefe de la Policía, Héctor Lara, para analizar la documentación de los terrenos cedidos por los municipios. Vimos la factibilidad de los mismos y las necesidades de mejoras e infraestructura”, indicó.
Por último, Lezcano informó que “resta definir en qué localidades serán necesarias esas viviendas y cuál será el número para disponer la construcción de las mismas”. 
 

Te puede interesar
1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto