Aprobaron Protocolo para la vuelta a la presencialidad de las clases de Educación Física

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), se aprobó el “Protocolo para la Vuelta a la Presencialidad de la Educación Física en los Niveles y Modalidades Obligatorias”.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Es el anexo XI del documento marco "Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas".
Será contenido transversal de todas clases de educación física, el cuidado y la higiene recomendada para antes, durante, y después de la práctica de educación física. 
Para conocer las consideraciones generales de la normativa, deben dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Allí, ingresar al banner central “Volvemos al Aula - Regreso cuidado a la presencialidad” y hacer clic en el botón “Protocolo y Lineamientos Generales”.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto