El BLP inaugura una sucursal en Río Cuarto

Provinciales 14/03/2021 Por el diario
En el marco del "Plan de Expansión de Sucursales", este lunes 15 de marzo el Banco de La Pampa inaugura una nueva sucursal en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

La nueva sede del BLP se ubicará en el centro financiero de la ciudad cordobesa, "poniendo en valor el edificio del Ex-Hotel Victoria ubicado en Buenos Aires 183. La sucursal contará con una amplia área de atención a clientes y con 2 cajeros automáticos", se indicó en un comunicado de prensa oficial.

"La expansión del Banco de La Pampa hacia la ciudad insignia del sur cordobés, no sólo permitirá el crecimiento del Banco, sino que también permitirá a los pampeanos incrementar su vinculación comercial con esta amplia y pujante región del país", agregó el mismo escrito.

"La nueva sucursal del Banco de La Pampa implica la inauguración de un nuevo edificio y el desembarco en una nueva ciudad por primera vez desde 1979 con la instalación de la sucursal Bahía Blanca y luego con la regionalización en Septiembre de 1995", concluyó el comunicado de prensa dado a conocer este domingo a la mañana.

Te puede interesar