Pampetrol certificó con normas IRAM tres procesos productivos

Se trata de los de Gestión Ambiental, de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Provinciales Noticlick Noticlick

En el marco de su Plan de Mejora Continua, Pampetrol SAPEM logró la certificación IRAM  (Instituto Argentino de Normalización y Certificación ) para tres de sus sistemas productivos.
Estos tres sistemas  son: Sistema de Gestión Ambiental (que cumple con los requisitos de la Norma ISO 14001) y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (que cumple con los requisitos de la Norma ISO 45001) ambos certificados por primera vez en 2021. A su vez fue recertificado el Sistema de Gestión de la Calidad (que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001).
Es de destacar que las certificaciones emitidas por el órgano rector implican el cumplimiento irrestricto de la normativa pertinente y otorgan categoría de validez nacional e internacional.
Tanto las certificaciones como la recertificación obtenida, comprendieron la aplicación de fiscalizaciones internas por parte de la empresa que posibilitaron la revisión de la dirección, verificaciones regulares por externos a los procesos y auditorias periódicas por parte del IRAM.
Pampetrol, en consolidación de su compromiso con la transparencia, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, no sólo afianzó su Sistema de Gestión de la Calidad, sino que planificó todas las acciones desarrolladas en el curso del año de 2020 para cumplir con los requisitos de las normas IRAM – ISO 14001 e IRAM – ISO 45001 que permitieron certificar no sólo su Sistema de Gestión Ambiental sino también su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, todo en el marco del proceso de mejora continua y la incorporación de prácticas que tiendan a la eficiencia en el uso de todos sus recursos.
 

Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

46055_301231785_391542129831423_7554069764735744835_n

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Noticlick
Provinciales

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto