El Presidente se reunió con gobernadores y busca definir nuevas restricciones

Del encuentro virtual que se desarrolló este jueves participaron 12 gobernadores. El cónclave analizó la situación sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles una videoconferencia con 12 gobernadores con los que analizó la situación sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

El mandatario estuvo conectado junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello,

Por videoconferencia se comunicaron los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Gustavo Sáenz (Salta); Omar Perotti (Santa Fe); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán) y el vicegobernador Carlos Omar Arce (Misiones).

Fernández inició el encuentro con gobernadores tras encabezar esta tarde una reunión virtual con los expertos y epidemiólogos que asesoran al Gobierno nacional para analizar la posibilidad de implementar nuevas medidas ante el crecimiento de casos de Covid-19.

La actividad se enmarca en la ronda de diálogos que realiza la Casa Rosada a horas de la publicación de un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia con medidas destinadas a evitar que sigan aumentando los casos de Covid-19 en el marco de la segunda ola.

Te puede interesar
Lo más visto