Chelsea se coronó campeón de la Champions League 2021

Con gol de Kai Havertz, a los 41 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Tuchel vencieron 1-0 al Manchester City de Guardiola. Hubo 15 mil espectadores en Portugal.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El fútbol europeo tiene a un nuevo campeón: Chelsea.

El elenco "Blue" se quedó con la Liga de Campeones de Europa al vencer por 1-0 al Manchester City, en el duelo de equipos ingleses que se disputó en Portugal con mas de 15 mil personas en las tribunas.

Un partido muy táctico, con poco vértigo, pero muchas emociones. Y con los dirigidos por Tuchel siendo superiores en gran parte del juego.

Y en ese tablero de ajedrez planteado, con pocos espacios, Chelsea encontró un espacio a los 41 minutos del primer tiempo y lo supo aprovechar. Allí llegó el gol de Kai Havertz, tras recibir una gran asistencia de Mason Mount.

Los conducidos por Thomas Tuchel supieron manejar los momentos del juego en el estadio "do Dragao",presionando y no dando a los de Pep Guardiola la posibilidad de rematar al arco. Así en el primer tiempo y así en el complemento, cuando las urgencias eran mayúsculas para los "Ciudadanos".

El argentino Sergio "Kun" Agüero ingresó sobre el final, cuando quedaban 13 minutos, estuvo en una sola jugada. Pero la defensa de Chelsea fue superior en todo el juego con un Kanté sublime en el mediocampo.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto