El 19 de junio reabren los cines en La Pampa

El gobierno de La Pampa informó que, a partir del sábado 19 de junio, los cines de la Provincia volverán a abrir sus puertas al público.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

A través de un Decreto firmado por el gobernador Sergio Ziliotto y refrendado por todos sus ministros, se exceptúa de la suspensión de actividades a las salas de cine, con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes.
Las actividades en salas de cine podrán realizarse de lunes a domingos, de 14 a 23, con una tolerancia de 30 minutos para el desalojo de la sala y un aforo máximo permitido del 30%.  La apertura de estos espacios se basa,  fundamentalmente,  en el resguardo de las actividades económicas que se han visto perjudicadas por causa de la pandemia de COVID-19.
La norma se sustenta en la Decisión Administrativa 607/21 que exceptúa de la suspensión prevista en el DNU Nº 287/21, prorrogado por el DNU Nº381/21, para las zonas de alto riesgo epidemiológico y sanitario, a la realización de dicha actividad.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto