Con dos partidos claves, continúa este miércoles la Copa América 2021

El local Brasil enfrenta a Colombia, y el Perú de Ricardo Gareca tratará de sumar ante el Ecuador de Gustavo Alfaro. La selección “verdeamarelha” es firme candidata.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Dos partidos que a priori se presentan como atractivos marcarán este miércoles la continuidad de la Copa América 2021. En el turno de las 21, el local Brasil enfrenta a Colombia con la intención de ratificar lo que es, el más serio candidato al título, mientras que en la previa chocarán Perú y Ecuador, ambos con DT argentinos.

Brasil y Colombia chocarán en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo B. El encuentro se desarrollará en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, desde las 21, será televisado por DirecTV y arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

Por el mismo grupo jugarán a las 18 Ecuador ante Perú en el estadio Olímpico de Goiania, con televisación de DirecTV Sports y TyC Sports, con el español Jesús Gil Manzano, primer europeo en dirigir en la Copa América, como referí.

El puntero del grupo es Brasil con 6 unidades (dos partidos), seguido por Colombia con 4 (tres), Perú con 3 (dos), Venezuela 2 (tres) y Ecuador 1 (dos).

Brasil venció a Venezuela por 3 a 0 y a Perú por 4 a 0, y en ambos partidos dio la sensación de regular el ritmo, jugando a sabiendas de que el resultado iba a concretarse como una circunstancia lógica por motivo de su riqueza individual.

Colombia, por su parte, le ganó a Ecuador (1-0), empató con Venezuela (0-0) y perdió con Perú (2-1), de manera que necesita un buen resultado para allanar su clasificación a los cuartos de final.

En el otro choque, los peruanos disfrutan de una actualidad promisoria, tras vencer en la pasada fecha a los cafeteros. El Ecuador del argentino Gustavo Alfaro, en tanto, intentará un triunfo que lo saque del fondo de la tabla y le permita seguir soñando con la clasificación.

Probables formaciones:
Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Ayrton Preciado; Enner Valencia y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos y Marcos López; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Wilder Cartagena y Raziel García; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (España)

Cancha: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania.

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

 

Probables formaciones:
Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison. DT: Tite.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona; Duván Zapata y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Néstor Pitana, de Argentina.

Cancha: Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

Hora de inicio: 21.

TV: DirecTV Sports y TyC Sports

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto