Iniciaron las inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que comenzaron las inscripciones de aspirantes para cubrir interinatos, suplencias y movimientos docentes del Artículo Nº 70 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2022.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

Las mismas se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”. La convocatoria - que permanecerá abierta hasta el 23 de julio inclusive - refiere a: cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos de los niveles Inicial y Primario en todas sus modalidades, Educacion Inclusiva, Educacion Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión; y espacios curriculares y cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos del nivel Secundario en todas sus modalidades y en los cargos de Apoyo a la Inclusión.

Para obtener más información, pueden acceder al siguiente sitio web: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/4317-inscripciones-docentes-2022 y/o comunicarse con los Tribunales de Clasificación respectivos: Inicial y Primaria: 02954-428306 / [email protected] / Secundaria y Superior: 02954-423624 / [email protected] .

Te puede interesar
65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

Noticlick
Interés General - Educación

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto