Se rompió el Acueducto del río Colorado y se encuentra en reparación

A raíz de una pérdida detectada en la zona del Bajo Giuliani -a unos 600 metros hacia el norte de la reparación anterior- se interrumpió la entrega de agua del Acueducto del Río Colorado y llegó la cuadrilla operativa para hacer la reparación.

Provinciales Noticlick Noticlick

Los equipos de trabajo diagnosticaron el problema y empezaron la excavación que prevé el reemplazo de un tramo de unos seis metros del caño central. Las reservas de la ciudad de Santa Rosa seguirán asistidas, parcialmente, por el Acueducto de Anguil. Se estima terminar el arreglo como para reiniciar el bombeo en horas de la noche. Los jefes técnicos informaron que serán reemplazadas dos válvulas de desagüe también, como medida de mantenimiento simultánea. A la madrugada de mañana se prevé la normalización de la entrega a la ciudad Capital. Se sugiere un uso racional del recurso, administrando con especial cuidado las reservas domiciliarias.

Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.