Accidente fatal en Intendente Alvear: Cuatro muertos y un herido

Provinciales Por el diario
El trágico hecho se produjo cerca de Intendente Avear. Una camioneta chocó de atrás a un camión. Las víctimas fatales son tres mujeres y un bebé. de 5 meses. El herido es otro menor, de 2 años

El siniestro vial se produjo pasadas las 13 horas de éste sábado, en el kilómetro 20 de la ruta provincial 1, a  3 km. de la localidad de Intendente Alvear.

Una Renault Sandero se incrustó en la parte posterior de un un camión, esyacionado al costado de la ruta. En la Renault Sandero viajaban 5 personas, tres mayores y dos menores, que serían oriundas de la localidad de Bernardo Larroudé

Fuentes policiales indicaron que son 4  las víctimas fatales, tres mujeres mayores de edad y un bebe de 6 meses.  El herido es un niño de 2 años, que fue trasladado al Hospital Centeno, de Generla Pico. 

Choque_Alvear_2

Personal policial y de bomberos trabajan en la zona del siniestro. Al lugar arribó el fiscal Juan Pellegrino, quien interviene en la causa. 

El fiscal indicó a El Diario, que "hay un testigo presencial que brindó un relato de lo que pasó. Es un automovilista que vnía en sentido contrario a la Sandero",  El vehículo siniestrado viajaba de sur a norte y, según detalló el tesigo, "primero se vio que venía  zigzagueadno, se cambia de carril hacia donde venía el conductor que fue testigo y realiza una maniobra bursca, donde se cruza hacia la otra banquina", relató Pellegrino.

"En ese lugar estaba detenido un camión Volvo, que salía de cargar cereal y estaba correctamente estacionado con balizas. El auto lo impactó de atrás, fue un golpe muy fuerte", completó el fiscal piquense. 

Según el funcionario judicial, las víctimas son Brenda Anahí Suárez (19 años),y su bebéde 5 meses, Daiana Carolina Suárez (27 años), Natalia Belén Suárez (25 años), quien era la conductora y titular del automóvil. En tanto, el menor herido es hijo de Daiana y tiene lesiones leves. 

Te puede interesar