Colón jugó a lo campeón en el Monumental y le ganó 2 a 1 a River

El último campeón debutó con una vitoria ante el equipo de Marcelo Gallardo. El elenco santafesino jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Colón, flamante campeón del fútbol argentino, disputó un partido con aplomo en el estadio Monumental y se impuso por 2 a 1 sobre un River alternativo, en el cotejo correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional.

Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Góez, a los 2 y 33 minutos, marcaron los goles del triunfo del elenco "sabalero".

Cuando se jugaba 13 minutos y Colón ganaba por 1 a 0, la visita sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi, quien derribó a Jorge Carrascal cuando se iba solo con pelota dominada hacia el arco rival.

El elenco "millonario" apostó por una alineación con mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el choque frente a Argentinos Juniors del próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la segunda etapa, Marcelo Gallardo realizó un puñado de modificaciones que refrescaron la propuesta del local, que logró meter a Colón adentro de su propia área durante gran parte del tiempo de juego. El premio consuelo llegó sobre el final de partido, cuando el "millonario" consiguió el descuento con un gol de Matías Suarez.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto