Colón jugó a lo campeón en el Monumental y le ganó 2 a 1 a River

El último campeón debutó con una vitoria ante el equipo de Marcelo Gallardo. El elenco santafesino jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Colón, flamante campeón del fútbol argentino, disputó un partido con aplomo en el estadio Monumental y se impuso por 2 a 1 sobre un River alternativo, en el cotejo correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional.

Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Góez, a los 2 y 33 minutos, marcaron los goles del triunfo del elenco "sabalero".

Cuando se jugaba 13 minutos y Colón ganaba por 1 a 0, la visita sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi, quien derribó a Jorge Carrascal cuando se iba solo con pelota dominada hacia el arco rival.

El elenco "millonario" apostó por una alineación con mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el choque frente a Argentinos Juniors del próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la segunda etapa, Marcelo Gallardo realizó un puñado de modificaciones que refrescaron la propuesta del local, que logró meter a Colón adentro de su propia área durante gran parte del tiempo de juego. El premio consuelo llegó sobre el final de partido, cuando el "millonario" consiguió el descuento con un gol de Matías Suarez.

Te puede interesar