Instagram se cayó y no pudieron actualizarse las publicaciones

Usuarios de la red social Instagram reportaron que el servicio se cayó y no se pueden actualizar las publicaciones. De momento las stories sí funcionan.

Interés General - Tecnología Noticlick Noticlick

Usuarios de la red social Instagram reportaron que el servicio se cayó y no se pueden actualizar las publicaciones. De momento las stories sí funcionaron.
Por el momento Instagram no se pronunció sobre las posibles causas de la caída que ha afectado a la red social, aunque todo parece indicar que se trata de una nueva actualización de la plataforma.

A primera hora de este jueves, muchos usuarios de Instagram dieron voz de alarma. La aplicación sufrió una caída mundial impidiendo a los internautas acceder a la plataforma desde la web y el teléfono móvil. Los problemas afectaron tanto a la versión de Instagram para Android, como a la de iPhone.

Los más reportados por los usuarios fueron la imposibilidad de refrescar el feed de publicaciones, de iniciar sesión o acceder a través de la página web de la red social.

Plataformas como DownDetector se inundaron de avisos por parte de usuarios de todo el mundo. Asimismo, el hashtag #InstagramDown en Twitter comenzó a ganar fuerza, con cada vez más comentarios de personas afectadas por esta caída de Instagram.

El servicio de Facebook comenzó a presentar fallas y los usuarios no dudaron en reportar el problema en otras redes sociales. La más utilizada por excelencia para hacer eco de este error fue Twitter, lugar donde los memes se reprodujeron rápidamente.

¿Qué hacer cuando se cae Instagram?
En primer lugar debemos comprobar la conexión a Internet. Si todo está bien, el siguiente paso es reiniciar el teléfono o el dispositivo con el que estemos teniendo problemas.

También podemos verificar si tenemos la última actualización de Instagram. Si continuamos con el problema, otra opción para recuperar el servicio es desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.