Violento asalto a un hombre en pleno centro de Santa Rosa

La víctima es un hombre de 87 años de edad, Jorge Llanos. El hecho ocurrió durante el fin de semana en una vivienda ubicada sobre la avenida Uruguay al 100. Lo encontró una empleada, golpeado y en grave estado, este lunes a la mañana.

Provinciales el diario

"El hombre está muy golpeado, primero fue llevado al Sanatario Santa Rosa y de ahí fue derivado al Hospital Molas", confirmó una fuente policial a El Diario.

La víctima fue encontrada este lunes a la mañana por una empleada que trabaja en la casa, y que se ausenta durante los fines de semana.

Por el momento la policía desconoce el botín que se pudieron haber llevado del lugar los asaltantes.

El caso conmociona a los habitantes de la zona, dado la ubicación céntrica de la casa de Llanos.

Un grupo de efectivos de la Brigada de Investigación ya inició un recorrido de las cámaras de seguridad privada que hay en las inmediaciones para ver si obtienen alguna pista.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, Llanos es un exempleado bancario que no tiene familiares en la ciudad. "Solo tiene un sobrino lejano, en otra provincia, que nunca lo visitaba", confió un allegado al hombre.

violento1violento

Últimas noticias
Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto