Choque sin lesionados en la Ruta 4: un detenido por manejar alcoholizado

Dos autos chocaron este domingo sobre la ruta provincial 4, en un episodio que por fortuna no arrojó personas lesionadas.

Zonales el diario

De todas formas, uno de los conductores quedó detenido ya que manejaba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:20, a 5 kilómetros del cruce con la ruta 9. Según informaron fuentes policiales, los vehículos involucrados fueron un Fiat Duna y un Chevrolet Corsa.

El Duna era conducido por un joven oriundo de Arata, que iba acompañado de una mujer, y circulaba de oeste a este. El Corsa circulaba en sentido contrario y la colisión se produjo cuando el primero invadió el otro carril.

imagepng

En el Corsa viajaba un hombre de Winifreda junto a su madre de 74 años y su hija de 17.

Según la Policía, el conductor del Duna “presentaba fuerte aliento etílico”, por lo que el fiscal Guillermo Komarofsky dispuso que se le extraiga sangre y que se le inicie una causa judicial, además de disponer su detención. Quedó alojado en una celda de la comisaría de Arata.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y ambulancias de los hospitales de Arata y Caleufú.

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto