Juego Ilegal en General Pico: secuestraron un millón de pesos

La Jefa de la Brigada de Investigaciones de la UR II, Vanina Fileni, habló sobre los allanamientos por juego ilegal en General Pico, en los cuales se logró el secuestro de un millón de pesos, luego de una denuncia por parte de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS).

En primer lugar, señaló que todo surgió a raíz de la denuncia de DAFAS en el ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Armando Aguero. “A partir de ahí se realizaron las investigaciones pertinentes, logrando establecer que en dos domicilios, en los cuales se efectuaron los allanamientos, se encontró material de interés para la causa sobre juego ilegal”, le dijo a “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 .

Según pudo precisar, entre los elementos se hallaron anotaciones, teléfonos celulares, computadores y una suma importante de dinero que ronda el millón de pesos.

En ese sentido, Fileni comentó que, como las tareas investigativas ya estaban comenzadas con anterioridad a la fecha, sabían que al finalizar el mes de octubre los involucrados iban a contar con una importante suma de dinero, que luego iban a transferir a una cuenta.

“En el día de hoy se realizó el secuestro de la totalidad del dinero y ahora todo está puesto a disposición del fiscal Agüero, con quien hemos trabajado de manera conjunta”, remarcó la Jefa de la Brigada de Investigaciones, quien además adelantó que en los próximos días los involucrados serán notificados y puestos a disposición de la fiscalía.

Fuente y foto: Infopico.com

Te puede interesar