Accidente Fatal: 4 hinchas de River fallecieron camino a Santiago

Cuatro hinchas de River, entre ellos un niño de 7 años, murieron en un choque frontal entre un camión de Entre Ríos y un utilitario. Sucedió en Nelson, a 40 kilómetros de Santa Fe. La única sobreviviente del siniestro está internada. El camionero no sufrió lesiones.

Cuatro hinchas de River, entre ellos un niño de 7 años, perdieron la vida este sábado, cerca de las 10, tras un choque frontal protagonizado entre una utilitaria y un camión. En el accidente estuvo involucrado un camión de Entre Ríos. El siniestro vial tuvo lugar en la ruta provincial N°4, en jurisdicción de Nelson, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

El impacto se dio entre un camionero de la firma Noelma, que transporta pollos, y la Renault Kangoo gris en la que iban a bordo cinco personas (oriundas del partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires), entre las cuales se encontraba un menor de 7 años, que también murió.

A causa del siniestro, la Kangoo quedó totalmente destruida y solo una de sus ocupantes, una mujer, logró sobrevivir. La misma fue trasladada de urgencia al Samco de la ciudad de Esperanza.

En lo que respecta al camión Volvo, su conductor (oriundo de Entre Ríos) salió ileso del choque pese a que el vehículo perdió el control y quedó a un costado de la ruta, sobre la banquina.

Las víctimas fatales fueron en total dos hombres, una mujer y el niño de siete años, según informaron oficialmente desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Por el accidente arribaron al sitio Bomberos de Laguna Paiva y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llevaron adelante las tareas de rigor correspondientes. No obstante, también llegó al lugar personal policial de prevención para realizar las tareas de corte y desvío del tránsito.

El camionero explicó en diálogo con Aire de Santa Fe que se dio cuando la Kangoo (que circulaba de este a oeste) “mordió la banquina”, se cruzó de carril e impactó en su frente con el camión.

Te puede interesar