Una mujer murió tras un choque frontal en la ruta 5

Una mujer perdió la vida este martes pasado el mediodía como consecuencia de un choque frontal entre un auto y camión ocurrido sobre la ruta 5, en el ingreso a la capital pampeana.

Provinciales la arena

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 12.30 cuando una mujer circulaba por la ruta antes citada a bordo de un auto marca Citroën C-4 color negro. La conductora, según la Policía, iba con su hija y con su nieta, en dirección al Este, es decir hacia Anguil. 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, a la altura del Club Mac Allister, el auto chocó contra un camión, marca Iveco, de cabina color roja, ocupado por un hombre, que iba por la misma ruta pero en sentido contrario, es decir hacia Santa Rosa. Se investigan las causas del accidente. 

MUERTE. 

A raíz del choque, el auto quedó con relevantes destrozos mientras que el camión derrapó varios metros por la ruta y hasta derribó un árbol sobre la banquina contraria.

Tras el impacto, la conductora del auto perdió la vida en el momento mientras que su hija y su nieta terminaron hospitalizadas en Santa Rosa. 

El camionero, a su vez, también fue internado en un centro asistencial de esta ciudad. 

En el lugar trabajaron policías y bomberos como así también el personal encargado de las pericias. 

Fue un martes trágico para la provincia. 

Horas antes, un hombre y una mujer perdieron la vida a raíz del choque entre una combi y un camión, ocurrido sobre la ruta 152, cerca del paraje El Carancho. 

Últimas noticias
Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Lo más visto