SANAT ROSA: Brutal ataque de un perro a una mujer

El hecho ocurrió en la vía pública. Se reedita la polémica y el reclamo a las autoridades municipales por los perros sin collar.

Provinciales el diario

Una mujer santarroseña de 54 años de edad fue víctima de un brutal ataque de un Pitbull -cruza con dogo- en un espacio verde ubicado sobre la calle Stieben, casi Neuquén, de esta ciudad.

La mujer estaba parada y el perro la sorprendió desde atrás sin que mediara  ninguna circunstancia. Como consecuencia de la mordida, la víctima sufrió una importante herida en el gemelo derecho. Tuvo que recibir atención médica y varios puntos de sutura.

La denuncia por el ataque del animal quedó radicada en la Seccional Segunda el pasado sábado por la tarde. Ahora, la policía está tratando de ubicar al dueño del perro.

El hecho reeditó la polémica y el reclamo a las autoridades municipales por los perros sin collar en la vía pública.

Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto