Otro femicidio y suicidio sacudió a Santa Rosa

Otro brutal femicidio, seguido de suicidio, sacudió a la capital pampeana.

Provinciales la arena

De acuerdo con fuentes de la investigación, y en base a las primeras hipótesis, un militar de unos 40 años asesinó de dos disparos, con un fusil FAL, a su novia, de unos 35, durante este lunes a la madrugada en un departamento situado en un complejo de la calle Dante Alighieri y Pestalozzi de la capital provincial. 

Ocurrió a tan solo tres días de otro femicidio, seguido de suicidio, donde un policía de la Federal, Gustavo Adrián Bolan, mató a su mujer, Susana Muñóz, y luego se quitó la vida. 

De acuerdo con las fuentes, en este caso, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en un monoambiente donde la pareja convivía. 

En ese momento, y según confirmaron fuentes judiciales, el militar le efectuó dos disparos a su novia y luego se quitó la vida de un tiro en la boca. 

Tras la denuncia respectiva, de los vecinos que escucharon los disparos, los uniformados acudieron al lugar y se encontraron con un panorama desolador.

17309681-6f61-4885-a4d2-b6549d0177df

En el lugar de los hechos, también fueron los fiscales Marcos Sacco y Máximo Paulucci a cargo de la investigación como así también los efectivos de la Agencia de Investigación Científica quienes iniciaron las labores periciales correspondientes. 

Pasadas las 10.30 también llegaron al lugar varios militares que al parecer fueron a reconocer el cuerpo del femicida. 

El fiscal Marcos Sacco le dijo que si bien la pareja convivía estaban a punto de separarse.

"Había situaciones de celos y de violencia que nunca fueron denunciados", reveló el fiscal. 

Y amplió que el militar es pampeano y tiene familiares en la localidad de Victorica.

Este es el tercer femicidio ocurrido en solo tres meses en Santa Rosa. El primero del año tuvo a Mirta Fetter como víctima, y el segundo a Susana Muñóz. 

7e4aae53-fac2-4438-b911-bf8029a37ccd

foto y fuente: La Arena

Últimas noticias
Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.