Al menos 13 heridos por explosión y tiroteo en el subte de Nueva York

El episodio se desató este martes en una estación del metro local, donde además se hallaron explosivos. Trabajan los servicios de emergencia.

Internacionales Noticlick Noticlick

Varias personas recibieron este martes disparos de armas de fuego en una estación de subte de Brooklyn, Nueva York, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Estados Unidos. Los primeros reportes dan cuenta de que son al menos 13 los heridos.

Los bomberos respondieron a informaciones de que salía humo de la estación y encontraron a los heridos de bala y varios artefactos explosivos sin detonar, dijo un vocero del Departamento de Bomberos, informó la cadena CNN.

La cadena NBC, citando una fuente de seguridad, dijo que un hombre vestido con el uniforme que usa el personal del subte fue visto arrojar un dispositivo antes de abrir fuego.

El hecho ocurrió a las 8:30, en plena hora pico, en la estación de la Calle 36 del barrio de Sunset Park, dijeron los bomberos.

Fotos publicadas por medios locales mostraron a varias personas tendidas en el andén entre charcos de sangre, mientras eran atendidas por otros pasajeros.

Las personas que eran atendidas estaban conscientes, en tanto una humareda blanca envolvía el andén.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.