Continua la Vacunación Antigripal en la provincia

El Ministerio de Salud recuerda a la comunidad que se está implementando en la provincia de La Pampa la Campaña de Vacunación Antigripal.

Provinciales Noticlick Noticlick

En esta época invernal es sumamente importante que todas aquellas personas pertenecientes a los siguientes grupos de riesgo, cumplan con la vacunación antigripal.
Deben vacunarse todos los niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre del embarazo, personas de 65 años o más, personas que tienen enfermedades crónicas y que tienen desde 2 a 64 años, el personal de Salud, el personal de Seguridad y estratégico.
La vacunación es gratuita, se lleva a cabo en todos los Centros de Salud de la Provincia. 
Las vacunas estarán llegando de manera paulatina y ni bien se reciben se distribuyen a cada establecimiento de Salud. 
Se priorizan los grupos de riesgo establecidos (mencionados anteriormente) ya que tienen mayor riesgo de enfermedad grave frente al virus influenza. Las personas entre 2 a 64 años deben concurrir con certificado que acredite el riesgo por la patología crónica que padece.

Te puede interesar
Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.