Capacitación para empresas expositoras en ExpoPyMes 2022

Los días 20 y 22 de abril se llevará a cabo la capacitación “El Marketing del evento. Claves de la Venta y la Atención al Cliente”, destinada a expositores de ExpoPyMEs.

Provinciales Noticlick Noticlick

En el marco de la octava edición de ExpoPyMEs La Pampa 2022, a realizarse 13, 14 y 15 de mayo, se convoca a las empresas expositoras a participar de la capacitación “El Marketing del evento. Claves de la Venta y la Atención al Cliente” a cargo de Sebastián Sanchez Fay.
El objetivo del evento es brindar herramientas y un espacio de diálogo que permita a las empresas participantes de la expo, planificar acciones estratégicas para optimizar el paso por ExpoPyMEs.

La actividad se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom y se trabajará a partir de dos ejes generales:
Módulo 1: El márketing del evento,  el 20 de 18 a 20.
Módulo 2:  A quien le estoy vendiendo,  el 22 de abril, de 18 a 20.
“La capacitación que tendrá una modalidad taller, busca brindar a los participantes las herramientas para que puedan definir y planificar qué hacer antes, durante y después del evento, para que ExpoPyMEs genere mayor valor a sus empresas, se trata de optimizar el paso por la expo”, explicó Sebastián Sanchez Fay a la Agencia Provincial de Noticias.

Interesados en participar pueden inscribirse en:
https://bit.ly/3KjJnug 
Mayor información whatsapp: 2954 23-6505
 

Últimas noticias
Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto