Capacitación para empresas expositoras en ExpoPyMes 2022

Los días 20 y 22 de abril se llevará a cabo la capacitación “El Marketing del evento. Claves de la Venta y la Atención al Cliente”, destinada a expositores de ExpoPyMEs.

En el marco de la octava edición de ExpoPyMEs La Pampa 2022, a realizarse 13, 14 y 15 de mayo, se convoca a las empresas expositoras a participar de la capacitación “El Marketing del evento. Claves de la Venta y la Atención al Cliente” a cargo de Sebastián Sanchez Fay.
El objetivo del evento es brindar herramientas y un espacio de diálogo que permita a las empresas participantes de la expo, planificar acciones estratégicas para optimizar el paso por ExpoPyMEs.

La actividad se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom y se trabajará a partir de dos ejes generales:
Módulo 1: El márketing del evento,  el 20 de 18 a 20.
Módulo 2:  A quien le estoy vendiendo,  el 22 de abril, de 18 a 20.
“La capacitación que tendrá una modalidad taller, busca brindar a los participantes las herramientas para que puedan definir y planificar qué hacer antes, durante y después del evento, para que ExpoPyMEs genere mayor valor a sus empresas, se trata de optimizar el paso por la expo”, explicó Sebastián Sanchez Fay a la Agencia Provincial de Noticias.

Interesados en participar pueden inscribirse en:
https://bit.ly/3KjJnug 
Mayor información whatsapp: 2954 23-6505
 

Te puede interesar