Censo 2022: se organiza el operativo policial para el 18 de mayo

El equipo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas se reunió ayer con funcionarios del Ministerio de Seguridad para organizar el operativo que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, fecha de inicio del operativo censal en zona rural y viviendas colectivas.

Provinciales Noticlick Noticlick

Del encuentro realizado en la sede de la Subsecretaría de Estadísticas y Censos del Ministerio de la Producción participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Darian Funes, el comisario general Carlos Raúl Sosa, subjefe de Policía y el jefe departamento Operaciones Policiales D-3, comisario mayor Pablo Héctor Contreras.
El 18 de mayo será feriado nacional de acuerdo a la ley 24.254, habrá restricciones desde las 00 hasta las 20 para que los censistas puedan realizar su tarea. Durante esas 12 horas no se podrán llevar a cabo funciones de teatro o cine, competencias deportivas ni reuniones sociales, y deberán permanecer cerrados las confiterías, restaurantes, rotiserías, panaderías y comercios en general.
Para mayor información se puede acceder al sitio web www.censo.gob.ar, o comunicarse con la Subsecretaría de Estadística y Censos, telefónicamente al 459166 o por email a [email protected] .

Te puede interesar
304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto