Coldplay superó el récord de Roger Waters al anunciar su décima fecha en Argentina

Tras agotar las entradas de los nueve shows, la banda liderada por Chris Martin anunció una nueva presentación y rompió un récord. La banda publicó un video especial para sus fans.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Los últimos días de octubre y los primeros de noviembre serán históricos para los fans argentinos de Coldplay, quienes acaban de anunciar su 10 fecha en el estadio de River Plate. La banda no solo alcanzó sino que superó el récord de Roger Waters, con el número de más espectáculos en ese escenario en una misma gira en el país.

El artista británico ostentaba hasta la fecha el número máximo de presentaciones seguidas de un músico internacional gracias a su tour “The Wall”. Pero ahora, la banda liderada por Chris Martin agregó una nueva función que convirtió a Coldplay en el más grande éxito de un grupo extranjero en el país

Con 500 mil localidades agotadas hasta ahora -ya que las entradas de la nueva función se encuentran a la venta- el “Music of the Spheres World Tour” se presentará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre; y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

DF4TXJZTZBE2HBXBIDCE7WJKKM

Para los conciertos en la Argentina, la apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil. Mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

Al igual que las anteriores entradas, los tickets se pueden adquirir a través de la plataforma de All Access. Para celebrar la nueva fecha, la banda publicó un video anunciando su concierto final y número 10 en Argentina.

Cuánto cuestan las entradas para ver a Coldplay
Como en los anteriores casos, se podrán acceder a siete diferentes tipos de entradas. Los precios se mantienen como los que salieron para los anterioes.

- Campo delantero 19.500 + s/ch
- Platea Preferida 19.000 + s/ch
- Platea 13.500 + s/ch
- Plateas altas 12.500 + s/ch
- Platea Media Sivori 12.000 + s/ch
- Campo 10.000 + s/ch
- Platea Alta Sivori 8.000 + s/ch

TWCB2K2UQRC53NIQ46OV3BWTZA

El compromiso de Coldplay con el medioambiente
Pese a haber anunciado en 2019 que no volverían a salir de gira por el impacto en el calentamiento global, Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland decidieron poner en marcha este ambicioso tour con el que buscarán reducir su efecto sobre el medioambiente. La banda implementó medidas sustentables que incluyen la reducción de las emisiones de CO2 y la plantación de un árbol por cada entrada vendida.

Todos sus recitales apuntarán a alimentarse con energía renovable de muy bajas emisiones, instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores que se almacenarán en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

2GFXLRO3MVBYPL63PGPJGFSQJM

También ofrecerán agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los sitios reciclables y dispondrá el 10 por ciento de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup.

Y establecerán una asociación con expertos en el tema del cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio Climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira en el medio ambiente.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.