Encuentro de Arquería adaptada en General Pico

En la continuidad del programa “- 1000 + Deportes”, atletas no videntes y con discapacidad motora participaron de la actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Bajo la conducción del coordinador del programa en La Pampa, Javier Aguirre, la actividad consistió en la introducción a la disciplina y la presentación del material (arcos, flechas, protectores de brazos, de dedos, carcaj de pie y de cintura), y charlas sobre la importancia de la seguridad individual, del grupo y del lugar en el que se practica.
En la continuidad del primer encuentro se definió la lateralidad de cada uno de los participantes –en forma convencional con las personas con discapacidad motora, usando miras táctiles para los no videntes- y la interacción con los elementos propiamente dichos.

211909_img-20220818-wa0052 (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto