Muerte de Isabel II: las portadas de los principales diarios del Reino Unido

La noticia del fallecimiento de la reina británica alteró a la prensa en todo el mundo, pero la mayor conmoción se vive en la sociedad inglesa.

Internacionales Noticlick Noticlick

La muerte de la reina británica, Isabel II, ocupó la portada de los principales medios del Reino Unido, siendo la noticia más relevante del día a nivel global, a tan solo unos días de que la nueva primera ministra, Elizabeth Truss, asumiera sus funciones en el Poder Ejecutivo.

El medio The Times compartió su portada en redes sociales, con la leyenda "una vida en servicio". Aquel diario publicó un obituario de esa importante líder política.

Por su parte, The Guardian, con casi 11 millones de seguidores en Twitter, también escogió utilizar una foto de la reina antes de entrar en la vejez.

The Sun, otro conocido medio inglés, tituló: "Buenas noches señora".

the-sunpng

The Mirror escribió "gracias" en su portada del viernes.

Con ese tono, The Telegraph tituló: "Su majestad".

La reina Isabel II murió este viernes a los 96 años, tras pasar siete décadas al frente de la Corona inglesa. El deceso se produjo en el palacio de Balmoral, Escocia. En las últimas horas se había dado a conocer su delicado estado de salud, cuya situación motivó que la familia real se trasladara al lugar para compartir los últimos momentos con ella.

Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.