Convocan para cubrir cargo docente en Ingeniero Luiggi

Las inscripciones a Responsable Pedagógico de sede - interino - en la Escuela para Adultos N° 17 de Ingeniero Luiggi, se recibirán desde hoy y por el término de cinco días hábiles.

Provinciales Noticlick Noticlick

La Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación Provincial informó que las personas interesadas deberán comunicarse con el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior a través del siguiente correo electrónico: [email protected] . En el asunto del email, deberán mencionar CONVOCATORIA CARGO INGENIERO LUIGGI, y en el cuerpo del mismo: Nombre, Apellido, DNI y cargo al cual se inscribe. 

Disposición N° 166613/22:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/166613-22 
 

Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto