Qatar 2022: Thiago Almada será el reemplazante de Joaquín Correa

Dia movido en la concentración de la Selección argentina. Lionel Scaloni debió hacer dos cambios en el plantel debido a las lesiones.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

A cinco días del debut por el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina confirmó este jueves las bajas de Nicolás González, que será modificado por Ángel Correa; y de Joaquín Correa, quien será reemplazado por Thiago Almada.

Según informaron en TyC Sports, la decisión final podría estar atada a la evolución de otro futbolista que está entre algodones: Marcos Acuña, quien sufre una pubalgia y sería probado este viernes para terminar se conocer su futuro.

Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.