Una mujer murió en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 35

El hecho ocurrió este jueves a media mañana en cercanías de Padre Buodo. La víctima es una mujer identificada como Cecilia Alvarez de 35 años, oriunda de Tierra del Fuego.

Provinciales Noticlick Noticlick
choquefatal

Una mujer, identificada como Cecilia Alvarez de 35 años felleció este jueves a la mañana en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 35 en cercanías de Padre Boudo. La mujer iba de acompañante en un Hyundai (OQQ191) que conducía Matías Leonardo Alvarez, oriundos los dos de Tierra del Fuego. 

siniestro-vial-padre-buodo-2

El auto chocó de forma frontal con una camioneta Ram (AD736JS) que conducía Raúl Pezzotto y su familia, oriundo de Buenos Aires. Los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones. "El accidente fue en la primer loma pasando Buodo, la camioneta venía de sur a norte y el auto de norte a sur", confió una fuente policial. El estado de salud del conductor del auto "es delicado". 

siniestro-vial-padre-buodo-5
siniestro-vial-padre-buodo-4


Últimas noticias
Te puede interesar
102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Lo más visto