General Acha será sede de ciclismo en los Juegos de la Araucanía

Integrantes de la Unidad de Gestión Técnica de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, visitaron la ciudad de General Acha, para ver los avances de la sede ciclística.

Provinciales Noticlick Noticlick
2-1-1-2

Fueron recibidos por el director de Deportes Municipal, Franco Langhoff, quien informó los detalles y avances en esta sede que albergará las competencias ciclísticas en los Juegos binacionales de la Araucanía que se estarán disputando en la Provincia del 9 al 15 de noviembre.
Langhoff les explicó que ya se ultiman detalles para recibir la disciplina de ciclismo, estando contemplados temas como la logística, seguridad y necesidades técnicas.
Además se charlaron aspectos relacionados con seguridad y salud, donde se comunicaron los lineamientos a tener en cuenta, los cuales fueron pedidos por los responsables provinciales de cada una de estas áreas, ya que este deporte requiere de cuidados y necesidades particulares.
Por último, se recorrió el circuito callejero que se va a utilizar en una de las etapas, donde también se ajustaron detalles para que en los próximos días queden listos y esperar la competencia.

Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.