Un auto volcó y se prendió fuego

Un siniestro vial se produjo durante la madrugada de este domingo, en la Ruta Nacional 143, Km 254, a unos 16 km de la localidad pampeana de Santa Isabel.

Provinciales Noticlick Noticlick
8784943d8c9c0

Un auto Ford Fiesta color blanco transitaba por la Ruta Nacional 143 y alrededor de las 4 de la mañana, por razones que aún se tratan de establecer, perdió el control. Esto provocó que el rodado volcara y posteriormente se prenda fuego, confirmaron a LA ARENA fuentes policiales de Algarrobo del Águila.

En el vehículo iba solamente su conductor, un hombre que si bien está fuera de peligro posee heridas de consideración. Según fuentes oficiales de la Comisaría de Algarrobo del Águila, personal policial de Santa Isabel encontró al conductor caminando, con sangre que provenía de una herida de su cabeza. Además al atenderlo se pudo constatar que también tenía un corte en su brazo derecho a la altura del músculo. El hombre fue traslado al Establecimiento Asistencial Dr. Manuel Pérez en Santa Isabel para su atención médica.

En el lugar trabajaron Personal Policial de Algarrobo del Águila, de Santa Isabel y Bomberos de ambas localidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto