Alberto Fernández: "Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener una gran responsabilidad"

"Tenemos que iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos", dijo el candidato presidencial del Frente de Todos. Se emocionó al recordar a Néstor Kirchner.

Nacionales Noticlick Noticlick
0037098212

Luego de emitir su voto, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó que hoy "es un día de alegría" y que lo que viene será con "mucha responsabilidad" y "con mucho esfuerzo", pero también "trabajando juntos, contentos y felices". “Estamos en una enorme crisis”, afirmó.
 
"Tenemos que iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos", tras emitir su voto en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero. Y agregó: “Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener una enorme responsabilidad por lo que viene”.

Además, cuestionó las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien declaró temprano que quizás haya que esperar al escrutinio definitivo para saber el resultado real de la elección. “No me parece afortunado”, expresó Fernández.

Te puede interesar
multimedia.normal.98954f03d5da411a.4453435f303938375f6e6f726d616c2e77656270

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Noticlick
Nacionales

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto