Recibió la descarga de un rayo mientras manipulaba su celular enchufado

Sucedió en la localidad de Dos de Mayo en Misiones. Una mujer sobrevivió al impacto de la descarga proveniente de un rayo, el cual había ingresado en el tendido eléctrico de la vivienda.

Interés General - Curiosidades Noticlick Noticlick
Anualmente-producen-millones-tormentas-Cubadebate_CYMIMA20190816_0003_13

Una mujer de Dos de Mayo fue la protagonista de un milagro, ya que sobrevivió a un rayo que ingresó en el tendido eléctrico de su casa y viajó a través de él para terminar descargando en su cuerpo. Fue cuando manipulaba su teléfono celular, el que se encontraba cargando la batería.

Sucedió el pasado domingo, cuando una tormenta se sintió con fuerza en la zona Centro de Misiones. Cerca de las 16 horas, Elba Lino (36) tomó su teléfono que estaba conectado al tomacorriente y en ese momento un rayo cayó en la zona.

Juan Carlos, su cuñado, salió bajo lluvia para llevarla hasta el hospital local. Contó además que “el celular estaba cargando arriba del horno cuando ella recibió la descarga”.

En su relato añadió que la mujer salió despedida hacia atrás, cayendo sobre un sofá. Cuando la atendieron en el nosocomio, le aseguraron que se salvó de milagro y manifestaron que “volvió a nacer”.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.