Marín recibirá la Mención de Honor del Senado

El presidente del Partido Justicialista pampeano y ex gobernador Rubén Hugo Marín recibirá la próxima semana una mención de honor del Senado de la Nación ante una propuesta presentada por la senadora nacional por La Pampa, Norma Durango (PJ).

Nacionales Noticlick Noticlick
01-Marin29596603

El martes 5 de noviembre, Marín recibirá la Mención de Honor «Senador Domingo Faustino Sarmiento» por su trayectoria como «político pampeano, ex gobernador senador nacional y presidente del PJ de la provincia de La Pampa», se indica en la invitación al evento.
El conductor de la línea Convergencia Peronista fue elegido gobernador en 1983, 1991, 1995 y 1999. Además fue diputado nacional y luego senador nacional. En 2018, fue elegido Coordinador de la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista Nacional que logró la unidad que concluyó en el Frente de Todos que el pasado domingo se impuso a Juntos por el Cambio y la pretendida reelección del presidente Mauricio Macri.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.