Se viene el Festival Santa Rosa de Lima

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura los días 9 y 10 de noviembre próximos, se realizará en el predio de la Sociedad Agrícola Ganadera de Santa Rosa el 1º Festival de Música y Tradición del Centro del País.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick
204769_flyer_instagram_a

Se acompaña y colabora con el Festival a través de la actuación de algunos artistas que serán parte de este evento, Pedro Cabal, León Gamba, Pastora Cruz y Atípica Orquesta.

Este Festival además de tener un fin cultural, social y de desarrollo local, contempla un espíritu solidario, ya que lo recaudado se destinará a las actividades sin fines de lucro que realiza en toda la Provincia la Asociación Pampeana de Equinoterapia "El Zorzal".

Con más de 15 artistas provinciales y nacionales de distintos géneros (folclore, tango, rock, cuarteto), actividades relacionadas al día de la tradición (desfiles de caballos, danzas folclóricas), feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades de recreación para niños, el festival se presenta como una excelente opción para disfrutar de estos dos días en familia a precios populares.

Música y danza

Entre los artistas confirmados están Los Caldenes, Catalinatom, Román Ramonda, Ceibo, Fer Pereyra, Pedro Cabal, Laura Paturlane, Vero y los Jornaleros, Pastora Cruz, Atípica Orquesta, León Gamba y Ballet Sentimiento entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta en La Torre Especias, Kiosco Roca, Imprenta Roma y en la Academia "El Salteño".

Acompañan la Sociedad Agrícola Ganadera, el Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa, INT, proveedores de técnica, artistas, productores y medios de comunicación.

La Asociación Pampeana de Equinoterapia “El Zorzal" es una organización sin fines de lucro referente en el país implementa un método terapéutico que convive junto al caballo como medio de recreación, rehabilitación, integración, contención familiar e inclusión social. Apuesta a potenciar el desarrollo y rehabilitación de personas con diversas discapacidades junto a sus familias. Impulsa la creación de sedes en todas las zonas de la provincia de La Pampa, enfocando su esfuerzo principalmente en quienes viven en condiciones de pobreza y/o marginalidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto