Se realizará limpieza y mantenimiento de desagües pluviales en Arata

Mediante Disposición N°23/19, la Administración Provincial del Agua (APA), creó el programa de "Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales"; el mismo, tiene como objetivo el mantenimiento de las obras que transportan los excedentes hídricos en las distintas localidades de la Provincia.

Zonales Noticlick Noticlick
76024_5dc5f6d9ca245-01

En este sentido el titular de APA, Julio Rojo, junto al intendente de Arata, Jorge Sosa, firmaron el convenio correspondiente, con un monto de contrato de $375.000. En el marco del convenio, se acordó que el municipio se comprometerá a realizar las tareas con mano de obra local. Las tareas tienen un plazo de ejecución de 60 días de corridos.

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.