Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (ruta 14) cuando un micro de larga distancia de la empresa paraguaya La Santaniana chocó contra un camión en el momento en que se disponía a pasarlo.

Nacionales Noticlick Noticlick
0037137708

Cinco personas murieron y decenas resultaron heridas de diferente consideración hoy en un accidente protagonizado entre un micro de larga distancia y un camión, ocurrido en la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
 
El ómnibus de la empresa paraguaya "La Santaniana" había salido a la 1.30 desde Asunción con destino a la terminal porteña de Retiro y, alrededor de las 7:00, chocó de atrás al otro vehículo al intentar sobrepasarlo en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires.
Debido a que la visibilidad al momento del accidente era buena y dado que la ruta se encuentra en condiciones óptimas, se cree que el colectivo circulaba a alta velocidad y que el chofer podría haberse quedado dormido antes del impacto.

Cuatro de las víctimas fatales murieron en el acto: se trata de tres hombres, entre ellos uno de los conductores del micro, y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya.

A su vez, un hombre de 82 años, oriundo de la ciudad de Guazú Cuá, falleció tras ser derivado al hospital Bicentenario Gualeguaychú con politraumatismos.

En tanto, son cinco los heridos de gravedad que permanecen en el centro de salud, que dispuso un operativo especial denominado "accidente con posibles víctimas en masa", debido a la magnitud del suceso.

Las primeras informaciones policiales señalaron que entre quince y veinte personas sufrieron heridas de distinta consideración como consecuencia del siniestro.

Según informaron los medios locales, los pasajeros que resultaron ilesos fueron trasladados a la Comisaría 7ma. de la ciudad entrerriana para prestar declaración.

Además, intervienen en el lugar la División Criminalística y la Brigada Delitos Rurales, mientras que participan bomberos voluntarios y efectivos de Ceibas y Villa Paranacito, entre otros distritos cercanos.

Te puede interesar
multimedia.normal.8c66ff492733c7d2.MDktMDEtMjAyNF9lbF9wcm9jdXJhZG9yX2RlbF90ZXNfbm9ybWFsLndlYnA=

Diputados: tensión, gritos y fuertes cruces en el inicio del debate por la ley ómnibus

Noticlick
Nacionales

Pasó el primero de los tres días en el que se debatirá el proyecto de ley enviado por el Presidente Javier Milei en el plenario de comisiones. El secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona y el Procurador General del Tesoro, Rodolfo Barra, expusieron algunos de los argumentos en defensa de la presentación del Ejecutivo. Cómo sigue el debate el miércoles y jueves.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.