SALTA: Un alumno fue al colegio con pollera porque no lo dejan usar bermudas

En el colegio Mariano Moreno de la ciudad salteña de General Güemes se produjo un gran revuelo, después de que un alumno asistiera a clases con pollera. (VER VIDEO)

Interés General - Curiosidades Noticlick Noticlick
foto_portada_pollera_1.jpg_1956802537

El motivo de la decisión fue el intenso calor, ya que los varones no pueden ir de pantalones cortos a pesar de las altas temperaturas que se vivieron en la semana con máximas de hasta 40 grados.

El video que se viralizó, se lo ve al joven con una pollera que es parte del uniforme femenino de la institución.

En diálogo con el diario El Tribuno de Salta, una de las docentes del colegio explicó que el reglamento de todas las escuelas de la provincia establece que no se puede utilizar pantalón corto. Además aseguró que el video en el que se ve a un estudiante con pollera, sólo muestra algo ocurrido durante el recreo y que durante el resto de la jornada el chico estuvo con su pantalón largo.

De todas formas las autoridades del colegio están evaluando permitir el uso de pantalones con tela más fina. 

Últimas noticias
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.